viernes, febrero 22, 2008

SUPERSTICIÓN

Del latín: superstitio, super-stare: "estar sobre"; es un termino usado para referirse a un conjunto de creencias que el individuo cree que pueden alterar el destino o la suerte de una persona.

Para ser fiel a la crónica de mi viaje, se supone que debo registrar, mas o menos fielmente, casi todo lo acontecido.

Por eso comienzo contando que antes de irme escribí unas líneas para publicar en el blog, pero el pánico a los aviones y el miedo a estrellarme en lo alto me lo impidió.

Miedo a no volver, miedo a anuciar una "supuesta muerte".

Me volví supersticiosa... y decidí evitar una desgracia... era muy joven para morir.


"La vida que nos sorprende en sus mil vueltas, me sorprende en lo inesperado del camino, en aquello que anhelo pero que sencillamente creo imposible.

Hoy sacudo los pliegues que juntan tierra, y me lanzo a lo desconocido .Confío en que ahí, en aquello que desconozco, voy a encontrarte. Hoy empieza mi ruta, mi plano,velocidad crucero que le llaman... esta vez no pongo el piloto automático. Me voy a Brasil, a la tierra que tanto me ha estado esperando..."
GRACIAS PAULITA POR TU COMPRENSIÓN... PERDÓN POR NO QUERER CANTAR DURANTE EL DESPEGUE... TE QUIERO!!

3 comentarios:

F.G. Pole Dance dijo...

Qué hermosa la idea de sacudirse y lanzarse a lo desconocido. Me hizo acordar a una cancion que escuchaba mi mamá "Soltar todo y largarse" de Silvio Rodriguez...
Qué maravillor, me dieron ganas de viajar.
Besitos Caro, qué bueno que está de vuelta, y posteando mas seguido!

El perseguidor dijo...

Estoy de acuerdo con ardillor, interesante la idea de sacudirse y lanzarse a los desconocido... Veo que el viaje recargó todas las pilas!!!

SALUDOS!!!

Pía dijo...

la pureza ha limpiado tu alma y tu sed,
Caro...