domingo, mayo 27, 2007

FUERZA EXTRAÑA...


O Força Estranha, como prefieran... se me está llendo el domingo, y escribo mientras escucho cantar a Gal Costa esta canción maravillosa, tiene muchas traducciones..."Por isso uma força me leva a cantar Por isso essa força estranha Por isso é que eu canto, não posso parar..."( Por eso una fuerza extraña me lleva a cantar, por eso es que yo canto, no puedo parar).

Que es eso que tantas veces nos moviliza internamente? Eso que no podemos explicar y nos lleva inevitablemente a cumplir lo que parece arreglado de antemano? Yo siempre digo que no creo en el destino, pero no me digan que las cosas no se dan casi siempre de la manera menos esperada, y el camino que tomamos es el que jamás se nos hubiera ocurrido transitar.

Si alguno tiene una teoría interesante, hágamela saber por favor... yo mientras, desatiendo la fuerza extraña, a veces es mejor ó mas fácil.... (la imágen del mar me representa fuerza, y sobre todo una fuerza extraña)

No hay comentarios.: