lunes, mayo 28, 2007

HASTA QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR..

Ayer cambie de lugar los muebles de mi habitación. Soy una convencida de que la tristeza se queda de pie en los rincones donde la conmemoramos, permanece allí como quien aguarda atenta y no se va hasta que no aireamos el lugar, se encapricha en quedarse por si volvemos a necesitarla.
Igual yo le expliqué que no era buena anfitriona, que me desconcentraba saber que estaba allí y que prescindía de sus servicios. Le agradecí su fría compañía, al fin al cabo nunca compartimos la soledad sino que seguimos viviendo cada una en la suya. Le dí la mano y la despedí con un incrédulo Hasta Nunca... no voy a ser tan ilusa de creer que no va a volver a visitarme...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CAROOOOOOO!!!, BUENO ACA ESTOY SOY PRIMERA EN FIRMAR TU FOTOLOG EH???, JAJA, AJAAA, TE GUSTO EH???, BUENO, POR LO VISTO ME HICISTE CASO EN QUE TENER UN FOTOLOG ESTA MUY BUENO, PORQUE PODES PUBLICAR TUS FOTOS Y ADEMAS TUS AMGOS Y GENTE CONOCIDA PUDE FIRMAR TUS POSTEOS, QUE ESTAN DE RE CHUPETE!!!!, AJAJAJAJA, BUENO CARRRRRRRRRRRR, SEGUI ASI Y SEGUI PONIENDOLE COSAS LINDAS A TU FOTOLOG QUE ME ENCANTA!, Y A VER CUANDO PASAS POR EL MIO, NO VALE ASI, CHAU, UN BESO!.

Meneldur dijo...

Pues, yo había escrito antes, así que tengo los créditos. Y no es un fotolog, sino que es un blog. Uy, qué malo ando. Ya se me pasa.

Maria dijo...

Es verdad los créditos son tuyos!! Vale la aclaración....

Anónimo dijo...

hola caro torninhouse, querida te quiero sabelo. Sos una persona muy especial, dificil de no querer. Buenas palabras, buenas oraciones, lindos escritos. Besos