jueves, junio 07, 2007

BUSCO


Busco mi camino, así de simple...
Estoy rodeada por instantes mágicos en los que puedo cambiar el curso de mi vida,
Sin embargo los ignoro y me convenzo de estar haciendo lo correcto...
Podria haber dicho "no", en vez de "si",
O "si", en vez de "no"...
Podría haberme dado cuenta,
Podría haber visto lo que negaba mi razón,
Podría resistirme al tipo de vida que se me vende como necesaria.

Busco mi camino, así de simple...
Y quiero hacer el viaje desnuda,
Sin nombres, sin colores, sin normas, sin ataduras y sola, sin que nadie me conozca.
Necesito ser anónima para encontrar mi nombre y ser gris para encontrar mi color,
Necesito estar sola para ser sincera y romper mis ataduras.

El destino es lo de menos, no seguiré las sendas, lo realmente importante es el viaje y encontrar mi sitio en el mundo, sea donde sea.



*Gracias a "La Inevitable"

3 comentarios:

Jorge dijo...

Que belo post!

Lolo dijo...

Estou na mesma pesquisa. Há um tempo que penso nisso.
“Necesito ser anónima para encontrar mi nombre y ser gris para encontrar mi color”, é uma frase belíssima. Acho que não há outra forma de expressar o que sinto.
Parabéns!

Maria dijo...

Ou brigada...alegra-me que as palavras falem de teu mundo interno e me emociona ter-te como amigo da casa.
Beijos