sábado, julio 21, 2007

CURIOSIDADES...


Gracias al servicio de contador de visitas Statcounter, puedo saber cuáles fueron las palabras clave que pusieron mis visitantes en los buscadores (yahoo, google) para tener acceso a mi Blog. Mi sorpresa fue grata al observar que la mayoria habia sido redireccionado a mi sitio por hacer explícita alusión a Brasil (cultura, musica, costumbres, religión, etc)

Voy a detallar a continuación cuales fueron estas palabras claves (están subrayadas):


"Vinicius, etimologia": o mi visitante no tiene idea de que Vinicius era el mayor poeta de Brasil en el género de la Bossa Nova, o bien, quiere saber cuál es el significado de su nombre. Tal vez sea un fanático y desea ponerle ese nombre a su hijo, quién desde luego, lo odiará por el resto de su vida.


"Eu Amei": tal vez buscaba la letra, o su significado, o escucharla... en cualquiera de las tres opciones encontró la respuesta en el blog


"Yemanya"; "Iemanjá"; "Lemanjá"; "Quien es Iemenyá"; "Diosa del mar yemanyá"; "diosa de las aguas iemanjá brasil", "como escribir un pedido a la reina del mar": mis visitantes buscaban información sobre la diosa del mar, algo habrán encontrado, aunque lamento no tener una casilla postal o un 0-800 para para facilitarles.


"Busco camino de mi vida": yo también lo busco, si leyó mi entrada quedó mas desorientado que antes.


"Como leer a piaget": Créame, querido visitante, hace años que lo leo y aún no comprendo como leerlo. Cuando vea la luz, juro que le paso el secreto.


"La presencia de mi abuela en mi vida": me encantó esa frase clave de búsqueda. Sin dudas ella sigue siendo mi pilar y fuerza a pesar de su ausencia física. Ojalá mis palabras hayan traido algo de alivio a quien busca rescatar el recuerdo.


"Pra que chorar, traducir": prometo traducirla, bonita canción... lástima que no encontró lo que buscaba...

"No te olvides de mi Roberto Carlos": mmmm, es difícil, él tiene un millon de amigos... de todos modos, seguí intentándolo.


"Amor em paz, traducido": Vino al sitio indicado... hasta pudo escucharla y deleitarse con la voz de Gal Costa, no es cierto??


"Lo mejor de la copa América": bueno, acá se me quemaron los papeles...juro que no dije ni una sola vez la palabra COPA, tal vez "América" en alguna entrada... Si eras argentino, te amargaste con mi blog. Si no lo eras, tal vez alguna brisa cálida de Brasil te despabiló el alma...ojalá.


"Biografía de Iemanjá": bué, es una deidad. Está lejos de ser una persona real, aunque comparte algunos rasgos humanos como la coqueteria, el gusto por los dulces y la solemnidad... Ojalá mi entrada haya clarificado al respecto


"letra de la cancion que dice inevitable eterno amor": mmm frio, frio... aunque lo inevitable tiene que ver conmigo... adoro la inevitabilidad, mantiene vivo el misterio...

"Fragmentos de tristeza": no soy una persona triste aunque estoy llena de saudades, recuerdo con alegria el tiempo pasado y vuelve a mi, profundamente renovado.


GRACIAS A LOS QUE ME VISITAN... ME ALEGRAN EL CORAZÓN.

5 comentarios:

Lolo dijo...

Una amiga bloguera (LadyinBlack, de cuartitodelfondo.blogspot.com) tenía como claves de entrada cosas como "cómo hacerme rica con el pensamiento" o "cuál es la comida de luisiana lopilato" o "Escusas en entrevistas de trabajo". Yo le dije que las búsquedas formaban parte, es una teoría medio pancha, de el inconsciente del blog, jejeje.
Así que si la gente llegó a tu blog por todas estas cosas, es porque está muy sano el espacio. Y me gustó mucho el post.

Por otro lado, no soy muy feliz con la plantilla, jejeje. Me había acostumbrado a la otra, pero es cuestión de costumbre, nomás.

Me encantó la nueva foto de caro-corcovado.


PD: a LadyinBlack a quiero igual a pesar de las búsquedas con las que llega la gente a su blog, eh :P.

MUCHOS BESOS!!!

Diego dijo...

Besos y saludos a la distancia corazón.. Sabes que me gusto mucho charlar contigo en el MSN.

Bueno, ando apresurado.. Me voy a descanzar un buen rato!

Besos y mimos!

Diego.-

Ana dijo...

Carolina!
Devuelvo el saludo, encontre tu grata presencia en mi rinconcito y dije: Que mas da, hay que retribuir a quien se toma la paciencia y las ganas de buscar algo entre aquellos garabatos que uno se sacude de tanto en tanto.

Brindo por un lindo comienzo.

Que tengas un buen dia...

Ricks dijo...

Esta bastante intereseante la verdad. Gracias por tus visitas a mi blog! El tuyo esta muy interesante!

Maria dijo...

Lolo: Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado el
post. En cuánto a la plantilla, no sos el primero que me dice que
le cuesta acostumbrarse, voy a probar esta "lavada de cara" unos dias más y veré que hago.
La foto me la hizo una amiga como regalo del Dia del Amigo, de más está decir que me encantó, me fascinó... capta perfectamente mi esencia.
Beijos
PD: el inconsciente se mete en todos lados. Es un visitante invisible...siempre encuentra la manera de hacerse presente.

Diego: gracias por tu saludo, y por dedicarme parte de tu tiempo.
Yo también disfruté de la charla!

Ani: hace rato que leo tu blog, pero me cuesta dejarte comentarios, simplemente
no se publican :(
Voy a seguir intentándolo... Yo también brindo por este bonito comienzo
Un beso

Ricks: gracias por la visita! Tu sitio plantea cosas bonitas...