domingo, julio 15, 2007

Y CONOCIÓ MI SECRETO...

Hace unos días, una querida amiga, me envío el fragmento de un texto, aclarando nada mas, y nada menos lo siguiente: ..."lo leí y pensé en vos"...
Esta amiga, que tanto significa en mi vida, que tuvo que ver con lo que fuí y con lo que soy tiene la maravillosa virtud de vivenciar la manera en que siento y de compartir el sentimiento.
Ella tiene el don de la sutileza emocional, y ese es el fundamento de la capacidad de amar....
No sólo puede imaginarse lo que significa el Mar en mi vida, sino que, además, su alma vibra a la par de la mía cada vez que hablo de la fuerza que me inspira tanta agua en constante movimiento...y siente lo mismo que yo... y lo disfruta... y me sonríe con eterna complicidad...

"Un niño y un Mar
¡Que misterio es el mar! furioso, grité de niño luego de ser devuelto desprolijamente una y otra vez a la orilla. Pero de pronto, se produjo mi gran descubrimiento. Recuerdo que una estrepitosa e inmensa ola se alzó delante mío, y cuando estaba a punto de estallar para regresarme al principio, logré irrumpir en ella. El tiempo pareció detenerse. Cerré mis ojos y me zambullí, la conocí por dentro, y esa vez, salí peinado y con un secreto."

Gracias por aturdir mi vida con tu presencia querida amiga.... porque en el momento en que salimos en busca del amor, el amor también sale a nuestro encuentro.
Y NOS SALVA

Te quiero mucho...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el mar es revelación, si sabemos mirarlo, si sabemos interpretar su lenguaje de olas. hermosas tus palabras, y el tributo y reconocimiento a esa amistad tan significativa en tu vida. besos

Anónimo dijo...

hola carrrrrrr, hace mucho que no te firmo, asi que aca lo hago y te digo gracias por ayudarme a crear mi blog!, me quedo hermoso!, como las cosas que vos tenes en el tuyo, un beso!!, te quiero mucho!

Anónimo dijo...

hola carrrrrrr, hace mucho que no te firmo, asi que aca lo hago y te digo gracias por ayudarme a crear mi blog!, me quedo hermoso!, como las cosas que vos tenes en el tuyo, un beso!!, te quiero mucho!