sábado, julio 07, 2007

REVELAR...


Hace rato que no escribo, porque no logro la claridad que busco en lo que quiero expresar. De alguna manera quiero revelar algo... revelarlo, revelar, la etimologia de la palabra refiere a descubrir lo secreto, lo ignorado... en cierta manera es la palabra de la filosofía y de la religión... Revelar una foto es eso, es ver como emerge del fondo una emulsión sobe el papel blanco.

Yo creo que lo revelado es como aquella foto... es la imagen que vuelve ,es el tiempo detenido.

Es lo que me recuerda que ayer fuí feliz, es lo que me da la seguridad de haber captado en un instante y de manera eterna lo irreversible.

No te olvides de mi porque mi vida se aturdió con tu presencia y no puedo cambiar eso.

2 comentarios:

Lolo dijo...

A veces creo que no es necesario revelar todo. Para mí la esencia está en la misma idea de tu blog: fragmentos. Esas pequeñas cosas que hablan de ése pasado que mencionás.
Pero a veces la necesidad de mostrar esas cosas que hablan de tiempos más felices es más fuerte.
La última frase me pareció muy linda!

Anónimo dijo...

hermoso texto. la felicidad va y viene no se instala en un lugar ni en un cuerpo, aparece de distintas formas y en distintos momentos de nuestra vida, y a veces se deja atraparla, aunque sea por un ratito, para luego esconderse para que la busquemos y acaso la encontremos muy cerca. un beso caro